Unidad 1/Clase 7
( Taller de literatura viva 6° año)
Literatura Viva
objetivo de la clase
Leer textos informativos presentes en el texto Curiosidades de Chile .
Te invito a leer el texto y luego a desarrollar las actividades contenidas en el siguiente PPT, para ver las actividades PINCHA AQUÍ
Recuerda responder las preguntas en tu cuaderno correspondiente al taller.
Cómo realizar un buen comentario sobre lo leído
Cómo realizar un buen comentario sobre lo leído
Indicadores de un buen
comentario
|
Marca
Cuando lo hayas hecho.
|
Contenido de mi comentario
|
|
Todos pueden entender
mi comentario.
|
|
Mi comentario es acerca
del texto leído.
|
|
En mi comentario está escrita mi opinión personal.
|
|
Mi comentario tiene ___ o
más párrafos, separados por punto aparte, y con distintas ideas.
|
|
Presentación de mi
comentario
|
|
Escribí con letra clara
y ordenada.
|
|
Mi comentario tiene
título y fecha.
|
|
Utilizo mayúscula en el título,
después de un punto y en nombres propios.
|
|
|
Unidad 1/Clase 7
( Taller de literatura viva 5°7 Y 8° año)
Literatura Viva
objetivo de la clase
Leer textos informativos presentes en el texto Curiosidades de Chile .
Te invito a leer el texto y luego a desarrollar las actividades contenidas en el siguiente PPT, para ver las actividades PINCHA AQUI
Recuerda responder las preguntas en tu cuaderno correspondiente al taller.