domingo, 24 de mayo de 2020

Clase 7( lunes 25 al 29 de Mayo)

Unidad 1/Clase 7 
( Taller de literatura viva 6° año)

Literatura Viva 

objetivo de la clase 
Leer textos informativos presentes en el texto Curiosidades de Chile .

Te invito a leer el texto y luego a desarrollar las actividades contenidas en el siguiente PPT, para ver las actividades  PINCHA AQUÍ

Recuerda responder las preguntas en tu cuaderno correspondiente al taller.


Cómo realizar un buen comentario sobre lo leído 

Indicadores de un buen comentario
Marca 
Cuando lo hayas hecho.
Contenido de mi comentario
Todos pueden entender mi comentario.
       
Mi comentario es acerca del texto leído.
       
En mi comentario está escrita mi opinión personal.

Mi comentario tiene ___ o más párrafos, separados por punto aparte, y con distintas ideas.
       
Presentación de mi comentario
Escribí con letra clara y ordenada.
        
Mi comentario tiene título y fecha.
        
Utilizo mayúscula en el título, después de un punto y en nombres propios.












Cuadro de texto: ¿Cómo debe estar escrito mi comentario? 























Unidad 1/Clase 7 
( Taller de literatura viva 5°7 Y 8° año)

Literatura Viva 

objetivo de la clase 
Leer textos informativos presentes en el texto Curiosidades de Chile .

Te invito a leer el texto y luego a desarrollar las actividades contenidas en el siguiente PPT, para ver las actividades  PINCHA AQUI

Recuerda responder las preguntas en tu cuaderno correspondiente al taller.















    Imagen Corporación Museo del Salitre, Septiembre 2021 Autor: Sanhueza, V (Chile) "...pero creo también que es justo que les diga  c...